Olvídate de las terminales bancarias y de los procesadores de pago
Con Enso es más fácil recibir pagos de tus clientes desde cualquier tarjeta de débito o crédito y sin pagar comisiones.
Ingresa a la sección de perfil dentro de la app y crea tu Cashtag. Con esto, tus clientes podrán enviarte dinero sin necesidad de tener tu número de teléfono o cuenta CLABE.
Tus clientes podrán usarlo para enviarte dinero a través de la app desde cualquiera de sus tarjetas de crédito o débito.
El dinero que recibas se verá reflejado en tu saldo Enso. Retíralo a tu cuenta bancaria, úsalo para hacer envíos dentro de la app o solicita tu tarjeta Enso y úsalo para comprar donde quieras.
Enso es una marca comercial de ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V, © 2022. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
"ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V, (en adelante “ENSO”), se encuentra facultada para continuar realizando sus actividades términos del artículo octavo transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, cuya solicitud de autorización ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores se encuentra en trámite, y hasta en tanto la Comisión Nacional Bancaria y de Valores resuelva su solicitud no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas. Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con ENSO o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por ENSO o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren."