Te informamos que Enso Finve, S.A.P.I. de C.V. vive un proceso de transformación e innovación hacia nuevos productos.
Es por ello que, como parte de esta evolución, durante el mes de julio de 2023, se notificó a todos los Usuarios que sus cuentas Enso serían canceladas y se les solicitó realizar el retiro de la totalidad de sus fondos, a más tardar el 31 de julio de 2023.
Si tú eres alguna de las personas que no pudieron realizar el retiro del saldo que mantenían en su cuenta Enso, te informamos que dicho saldo lo mantenemos disponible hasta la fecha, por lo que podrás reclamarlo de la siguiente manera:
- Enviando correo a ayuda@joinenso.com solicitando el retiro de tus fondos, para lo que deberás:
-
- Ser el titular de la cuenta
- Adjuntar identificación oficial vigente
- Indicar monto o último movimiento de la cuenta Enso
- Indicar datos de contacto
Una vez que Enso Finve, S.A.P.I. de C.V. haya verificado la propiedad de los fondos, procederá a su entrega inmediata mediante transferencia electrónica a la cuenta que estableciste para tal efecto dentro de la aplicación. Te recordamos que los fondos que mantenías en tu cuenta Enso no generaban intereses ni accesorio alguno. Enso no hará deducciones de ningún tipo por concepto de comisiones, gastos de conservación o similares. Tus fondos estarán disponibles en cualquier momento hasta antes del término de los 10 años, contados a partir 1 de agosto de 2023, fecha en la que se canceló tu cuenta Enso. Vencido dicho término, prescribirán las obligaciones de Enso Finve, S.A.P.I. de C.V. de mantener los recursos a tu disposición para su entrega, por no exigirse su cumplimiento, en términos de la legislación aplicable. Una vez transcurrido el plazo de prescripción señalado, los fondos no reclamados se enterarán en su totalidad a la beneficencia pública.