Enso nace con la idea de ayudar a las personas a mejorar su relación con el dinero; a través de una nueva generación de servicios financieros. Simples y mejores.
Sabemos la pesadilla que es para ti lidiar con servicios ineficientes, hacer largas filas en sucursales, pasar horas en el teléfono sin que alguien resuelva tu problema, pagar comisiones altísimas de letras chiquitas y recibir ofertas de servicios que no necesitas.
Por eso creamos Enso, para ofrecerte los servicios financieros que mereces y que responden a las necesidades del siglo 21. Lanzar la app fue nuestro primer paso, y ahora nuestra tarjeta Enso, pero ahí no acaba, seguimos trabajando para ofrecer los mejores servicios financieros de México.
Desde banqueros, consultores y financieros, hasta diseñadores, ingenieros y matemáticos con una gran experiencia en la industria, pero sobre todo con ambición de revolucionarla.
Todo el equipo trabaja diariamente, combinando tecnología con un modelo disruptivo, para crear servicios fáciles, seguros y transparentes que te ayuden a mejorar la relación con tu dinero.
Envíanos tu CV a talento@joinenso.com
Enso es una marca comercial de ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V, © 2022. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
En términos del artículo octavo transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de marzo de 2018 (Ley Fintech) misma que entró en vigor un día después de su publicación, ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V, (en adelante “nosotros” o “ENSO”), se encuentra dentro del plazo indicado para iniciar el proceso de trámite de la autorización respectiva ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para operar como Institución de Tecnología Financiera, por lo que se informa a los Usuarios, que de conformidad con lo anterior en los términos que se establezcan en las disposiciones de carácter general que para tal efecto se emitan, la presente página web y/o aplicación tecnológica pueden ser modificadas de tiempo en tiempo. No obstante, lo anterior, las operaciones realizadas en la presente no se encuentran garantizadas y/o respaldadas por Gobierno Federal ni entidades de la administración pública paraestatal, por lo que no podrán responsabilizarse o garantizar los recursos, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por algún Usuario frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.