Creemos en el equilibrio financiero

Enso nace con la idea de ayudar a las personas a mejorar su relación con el dinero;  a través de una nueva generación de servicios financieros. Simples y mejores.

Fundadores

Manejar tu dinero puede y debe ser mejor

Sabemos la pesadilla que es para ti lidiar con servicios ineficientes, hacer largas filas en sucursales, pasar horas en el teléfono sin que alguien resuelva tu problema, pagar comisiones altísimas de letras chiquitas y recibir ofertas de servicios que no necesitas.

Por eso creamos Enso, para ofrecerte los servicios financieros que mereces y que responden a las necesidades del siglo 21. Lanzar la app fue nuestro primer paso, y ahora nuestra tarjeta de débito, pero ahí no acaba, seguimos trabajando para ofrecer los mejores servicios financieros de México.

nosotros_2x

Conoce quien está detrás de Enso

Desde banqueros, consultores y financieros, hasta diseñadores, ingenieros y matemáticos con una gran experiencia en la industria, pero sobre todo con ambición de revolucionarla.

Todo el equipo trabaja diariamente, combinando tecnología con un modelo disruptivo, para crear servicios fáciles, seguros y transparentes que te ayuden a mejorar la relación con tu dinero.

nosotros-01_2x
nosotros-tag-03
nosotros-02_2
nosotros-03_2
nosotros-04_2
nosotros-05_2
nosotros-06_2
nosotros-tag-04

¿También quieres ser parte de Enso?

Envíanos tu CV a talento@joinenso.com