Enso nace con la idea de ayudar a las personas a mejorar su relación con el dinero; a través de una nueva generación de servicios financieros. Simples y mejores.
Sabemos la pesadilla que es para ti lidiar con servicios ineficientes, hacer largas filas en sucursales, pasar horas en el teléfono sin que alguien resuelva tu problema, pagar comisiones altísimas de letras chiquitas y recibir ofertas de servicios que no necesitas.
Por eso creamos Enso, para ofrecerte los servicios financieros que mereces y que responden a las necesidades del siglo 21. Lanzar la app fue nuestro primer paso, y ahora nuestra tarjeta Enso, pero ahí no acaba, seguimos trabajando para ofrecer los mejores servicios financieros de México.
Desde banqueros, consultores y financieros, hasta diseñadores, ingenieros y matemáticos con una gran experiencia en la industria, pero sobre todo con ambición de revolucionarla.
Todo el equipo trabaja diariamente, combinando tecnología con un modelo disruptivo, para crear servicios fáciles, seguros y transparentes que te ayuden a mejorar la relación con tu dinero.
Envíanos tu CV a talento@joinenso.com
Enso es una marca comercial de ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V, © 2022. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V,. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓNICO, se encuentra autorizada, regulada y supervisada por las autoridades del sistema financiero Mexicano; asimismo se hace de su conocimiento que ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V,.
INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓNICO o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V,. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓNICO o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren.
ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V,. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓNICO, Informa a los Usuarios que el Gobierno Federal y las Entidades de la Administración Pública Paraestatal no podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Usuarios que sean utilizados en las operaciones que celebren con las Instituciones de Tecnología Financiera o frente a otros, ni asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las Instituciones de Tecnología
Financiera o por algún Usuario frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.