Controla todo desde la app, desde solicitar tu tarjeta hasta revisar tus movimientos.
Ahora puedes enviar dinero a tus amigos con sólo tener su teléfono. A cualquier hora, al instante y sin comisiones.
Paga tu recibo CFE o Telmex y haz recargas de teléfono sin salir de casa.
Crea tu Cashtag y comienza a recibir pagos de tus clientes sin necesidad de compartir tu número de teléfono o tus datos bancarios.
"Una de las ventajas de esta aplicación es que el usuario puede realizar los pagos desde las tarjetas que tenga asociadas, o bien, desde el saldo generado en la misma app"
Teléfono de contacto de la condusef: (55) 53 400 999
El sitio de CONDUSEF es ajeno a Enso Finve, S.A.P.I de C.V. Institucionalizados de Fondos de Pago Electrónico.
Buró de entidades financieras
Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
Enso es una marca comercial de ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V, © 2022. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V,. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓNICO, se encuentra autorizada, regulada y supervisada por las autoridades del sistema financiero Mexicano; asimismo se hace de su conocimiento que ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V,.
INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓNICO o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V,. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓNICO o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren.
ENSO FINVE, S.A.P.I de C.V,. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓNICO, Informa a los Usuarios que el Gobierno Federal y las Entidades de la Administración Pública Paraestatal no podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Usuarios que sean utilizados en las operaciones que celebren con las Instituciones de Tecnología Financiera o frente a otros, ni asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las Instituciones de Tecnología
Financiera o por algún Usuario frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.