Los retos del próximo año

Artículo por Rafael de la Parra · 20 diciembre 2019


Estas fechas siempre son una buena excusa para reflexionar. Quiero aprovecharlas y comenzar por agradecerte que estés leyendo esto y por todo el tiempo que nos has regalado durante el año. Espero que no te hayamos decepcionado y que aunque sea algo mínimo, te hayamos logrado dejar algo positivo. También quiero desearte unas muy felices fiestas, una temporada llena de alegría y amor con tus seres queridos y un año 2020 espectacular. 

Para nosotros, el año que concluye fue sumamente retador y nos dejó muchas satisfacciones, aunque también algunos golpes y frustraciones. En Enso creemos que el aprendizaje constante es el camino al crecimiento. Por lo que hemos aprovechado el 2019 para aprender muchísimo y crecer como empresa y como personas. Por lo que estoy seguro que el 2020 será un año espectacular.

Aprovecho también para reconocer, que nos queda mucho por seguir mejorando. En lo personal hubo varios objetivos que tenía en el año, que no logré cumplir. Seguramente tu caso será el mismo. Sin embargo, pienso que no hay que desmotivarnos. Al contrario, afortunadamente tenemos un nuevo año de frente para seguir avanzando y mejorando cada día. Creo que depende de los pequeños detalles que se acumulan en el día a día el conseguir las grandes diferencias. En mi experiencia no existen las fórmulas mágicas, sino que es la mezcla del trabajo, el talento y el aprendizaje diario, lo que nos ayuda a lograr grandes cosas.

Como en ocasiones anteriores, te reitero nuestro compromiso por ayudarte a mejorar tu relación con el dinero. Sabes que puedes usar nuestra app para facilitar el mantener tus cuentas claras y tus amistades largas.  O que puedes ver nuestros consejos para aprender a manejar mejor tus finanzas personales en nuestro blog.  Lo que probablemente todavía no sabes es que en unas pocas semanas ya estará disponible nuestra tarjeta de débito y que en los próximos meses seguiremos innovando y lanzando nuevas y mejores funcionalidades.

Buscamos ofrecer una nueva generación de servicios financieros, simples y mejores. Diseñados para una nueva generación de mexicanos, que saben que no tienen que conformarse, sino que buscan siempre lo mejor.

Finalmente, te invito a que también tu te pongas retos importantes, hay mucho que hacer por mejorar nuestro país y nuestro mundo. Empecemos cada uno por nosotros mismos y juntos podremos hacer que el 2020 sea un año de grandes logros. 

Les mando un abrazo a todos y deseo realmente que aprovechen estas fechas para disfrutar y cargar energías ¡para seguir dándole con todo!

52