¿Y para qué eso de los Términos y Condiciones?

Artículo por Ensofintech · 3 septiembre 2019

¿Acaso alguna vez te has preguntado para qué sirven realmente los famosos “Términos y Condiciones” de todas tus aplicaciones.

Más allá de simplemente ser una casilla que se tiene que aceptar antes para poder empezar a disfrutar tu descarga? Son como el nuevo testamento del mundo tecnológico; sabemos que existen, pero nadie los ha leído completamente.

Como en Enso nos gusta ser directos, sencillos y transparentes en todo, hoy te explicaremos qué son, para qué sirven, y lo que nosotros hacemos por ti.
¿Qué son y para qué sirven? Como en toda relación sana y duradera tienen que haber mucha comunicación y límites, justamente eso son: elementos que describen como será nuestra relación, qué podemos hacer y qué no. ¡Y no te preocupes!, no esconderemos en ningún lado alguna cláusula sospechosa.

46

¿Qué hacemos por ti? Por el mismo motivo de arriba, los T&C se tienen que hacer muy específicos y detallados. Puedes encontrarlos completos aquí. Por otro lado, como sabemos lo ocupado que estás -y que no tienes tiempo de leerlos completos- hicimos una versión que llamamos“Términos y Condiciones Versión Humano”, donde te explicamos los puntos más importantes de una manera super sencilla.

Autor Ensofintech